Fotos del Día de San Agustín 2003 (Pulse para verlas ampliadas)

Agosto 2007 Pedimos disculpas pues no se nos ha facilitado el programa oficial..
Don Francisco Javier Oterino, será el encargado de pronunciar el pregón de Fresno el Viejo el próximo lunes 27 de agosto a las 21.30 horas en la plaza de España de la localidad, que dará apertura a las fiestas patronales en honor a San Agustín.

Una vez coronadas las reinas y los galanes del 2007, la localidad dará la bienvenida a los festejos de este año con el chupinazo y con el tradicional 'Viva San Agustín'. Más tarde, los lugareños, y todos aquellos visitantes que decidan acercarse a la villa a disfrutar de sus actividades podrán bailar hasta la madrugada..

Los festejos taurinos no llegarán hasta el miercoles a las 12.30 horas . Un encierro recorrerá las calles de la villa en un circuito cerrado proyectado por el Ayuntamiento. Ya por la tarde, el concurso de Cortes de Novillos premiará con seiscientos euros al mejor recortador de esta convocatoria. A partir de las 22.30 horas, la plaza de España acogerá de nuevo las tradicionales verbenas. El martes 28 una misa y una posterior procesión de San Agustín erigirán al santo como el protagonista de la jornada.

Los festejos seguirán a todo ritmo el miercoles 29, el jueves 30 y el viernes 31. El viernes está previsto el encierro campero; el jueves como plato fuerte un encierro en circuito cerrado y otro por el campo; y el jueves 31 de agosto, un parque infantil, un encierro y una fiesta de la espuma.

Reina,damas y galan 2006
Miguel A.Mestre vencedor en recortes. (27-8-2006)